Impulso a la Digitalización y Dinamización de la plataforma SALNES CLICK

La Mancomunidad del Salnés promueve una campaña de promoción en apoyo al comercio y al turismo.

Este proyecto es beneficiario de la ayuda para Proyectos Singulares de Modernización Comercial enmarcados en el plan de Comercio Minorista, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de Cámaras de Comercio de España.

En aras de contribuir a la mejora de la competitividad, al fortalecimiento del tejido comercial y local y al aumento de las ventas a través de plataformas digitales, la Mancomunidad ha puesto el esfuerzo y los recursos necesarios para realizar una campaña de captación, formación y dinamización de negocios comerciales tradicionales, impulsando la digitalización de los mismos y la introducción de la venta online.

El proyecto se enmarca dentro de la promoción turística del Salnés y más concretamente con la labor desarrollada dentro del Plan Estratégico de la Comarca 2016-2020.

La Mancomunidad, comprometida desde sus orígenes con el empleo y el desarrollo de la economía local ha iniciado el paso año 2020 el Obradoiro: “Promoción Turística del Salnés 4.0” Este equipo formado por 20 personas, entre docentes y alumnos, trabajan a diario como soporte técnico y ejecutor del Marketplace, colaborando con los pequeños negocios para el salto hacia la venta online.

La Mancomunidad del Salnés apuesta por el progreso económico de su comunidad gestionando herramientas de “Smartbusiness” para sus empresarios, apoyando al comercio local, justo y de cercanía que garantiza compras más sostenibles, son fuente de vida para la comunidad y contribuyen a su desarrollo económico.

Scroll al inicio